skip to Main Content

Campaña Colaborativa HSEC – Autocuidado

HSEC - Autocuidado MEL Resumen Ejecutivo: La gerencia General de MPM, ha iniciado una campaña de seguridad en Minera Escondida, denominada: ¡¡Autocuidado!! “Más que una conducta, un valor de vida” Esta campaña va dirigida a incentivar nuestro propio sistema de…

Capacitación Ingles corporativo

Curso de ingles El día 4 de octubre se organizó el lanzamiento oficial del  programa de capacitación de inglés corporativo en MPM. Los postulantes pasaron por un periodo de selección en el mes de septiembre, y con sus resultados obtenidos…

Campaña E-motiva

Campaña E-motiva Estos dias se llevo a cabo un programa de seguridad dirigido por Claudio Moreno el famoso actor que encarna a Guru Guru fue el encargado de mostrarles a los trabajadores de mpm mediante una obra de teatro los…

Día de la mamá

Día de la madre casa central El día de la madre es una festividad que se celebra todos los años en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. En casa central fueron saludadas de forma especial…

Día del trabajador

Dia del trabajor Un día muy especial tuvieron nuestros colaboradores con esta puesta en escena del Profesor Rosa, Guru Guru y Don Carter.". Descripción El evento contó con mas de 100  espectadores en donde tuvieron lugar los chistes de los personajes…

Team Project “PRUDENCIO”

Team Project El evento se realizo en el gimnasio de minera Spence en donde asistieron una gran cantidad de colaboradores". Descripción El evento se desarrollo en las localidades de minera Spence, en donde se presento a la mascota oficial de…

Campaña “Abre tus manos”

Muestra tus manos En distintas mineras se llevo a cabo la nueva campaña de MPM "abre tus manos". Descripción La campaña busca juntar a todos nuestros colaboradores y exponerles en un muro con forma de mano gigante, que puedan dejar…

Sebastian Palma

Sebastián Palma En Minera Spence se vivió la presentación de Sebastian Palma reconocido piloto de Dakar hablo sobre el cuidado y la seguridad. Descripción Al evento asistieron más de 100 personas que escucharon hablar a Sebastian Palma, reconocido piloto de…