Hacia el 0 Daño: MPM potencia la Seguridad con las Tarjetas de Detención de Trabajos
Recientemente hemos iniciado con entusiasmo el Reforzamiento de la Gestión Preventiva en MPM. Este mecanismo tiene un propósito claro: Transformar a nuestra organización en un refugio seguro para cada persona que aquí trabaja.
La seguridad no es solo una prioridad para nosotros, es nuestro compromiso y pasión. Queremos que cada una de las personas que trabajan en MPM, se sientan seguros y protegidos en su entorno laboral. Para fortificar este compromiso, estaremos reforzando la entrega y la concientización sobre el uso de las Tarjetas de Detención de Trabajos en todas las obras en las que estamos presentes.
Estas tarjetas son nuestra herramienta para detener cualquier tarea que no sea segura y que impacte negativamente en la Calidad, Seguridad y Medioambiente, empoderando a cada trabajador y trabajadora, en la toma de decisiones seguras.
Este impulso hacia la seguridad se apoya en cuatro fundamentos esenciales: En primer lugar, se enfocará en mejorar y actualizar el Sistema de Gestión de HSEC. A continuación, brindará capacitación y concientización en prevención de riesgos en todos los niveles de la Compañía. Además, pondrá especial énfasis en fortalecer y mejorar las instalaciones. Por último, fomentará el compromiso y la responsabilidad individual en asuntos de seguridad. Todos estos esfuerzos están dirigidos a alcanzar el objetivo principal: “Cero Daño”.
Invitamos a todos a mantener sus tarjetas STOP a la mano, y juntos construir un MPM más seguro ¡Hacia adelante, hacia un futuro con 0 daños!