En específico, el alcance de nuestros proyectos corresponde a la ejecución de los trabajos necesarios para materializar la remediación y reparaciones de las Piscinas DPLS, PLS óxidos y sulfuros, ILS Sulfuros.
- Desarme y traslado de las bombas verticales existentes en la estación de bombeo de la piscina de ILS Sulfuros y todo sus sistemas de cañerías y conexionado eléctrico – instrumentación. Una vez concluidos los trabajos, estas bombas y sistemas asociados deben quedar nuevamente montadas en el mismo estado en que fueron entregadas.
- Desmantelamiento de sistemas de impermeabilización de las piscinas.
- Desmantelamiento de los sistemas de detección de fugas de las piscinas
- Reemplazo del suelo contactado bajo fondo de las piscinas en zonas contactadas.
- Reemplazo del suelo contactado en el talud de las piscinas en zonas contactadas.
- Desmantelamiento del sistema de impermeabilización de la estación de bombeo.
- Reparación de sistemas de impermeabilización ( Stud liner ) losas de piso y muros en la estación de bombeo y reparación de los muros (hormigón y/o armaduras), de acuerdo a EETT del proyecto
- Montaje e instalación de sistemas de impermeabilización de la piscina de sulfuros.
- Instalación de Geotextil.
- Instalación Geomembrana.
- Instalación de Tuberías y Fittings de HDPE.
- Instalación Geonet.
- Pruebas de calidad y puesta en servicio.
- Montaje del sistema de detección de fugas tradicional (no instrumentado).
- Montaje del sistema de detección de fugas instrumentado (monitoreo de geomembranas).
- Suministro, transporte y montaje del sistema de alimentación flotante a las piscinas.
El programa de construcción evaluado para materializar las obras de este tipo de contratos obedece a las especificaciones técnicas, planos, documentos administrativos y aclaraciones emitidas por cada proceso de licitación.
Una vez adjudicados se efectuará una reunión para recibir la información oficial que regirá el contrato.
El primer paso a seguir corresponde a formar el grupo de trabajo que se hará cargo del proyecto, luego planificar las obras y cuantificar los recursos. Estas actividades serán coordinadas por el Administrador de Contrato y Jefe de Terreno con el apoyo de la Administración de MPM Central.
Este equipo tendrá como prioridad gestionar la contratación de personal, coordinar las instalaciones de faenas, emitir el programa final de construcción, procedimientos, plan de inspección y ensayo, Plan de calidad, Matrices, Planes de seguridad.