Skip to content

Éxito en la realización del taller: “El Último Planificador de la Tarea”

En cuatro días de aprendizaje, se llevará a cabo un taller, durante los días 8, 9, 13 y 14 de febrero, en los Contratos en Minera Escondida de BHP, dirigido a Supervisores y Capataces, con el objetivo de certificarlos como “El Último Planificador de la Tarea”, para elevar su nivel de planificación y aportar claridad al liderazgo en un entorno minero dinámico.

Las temáticas principales abordadas son: Qué planificar, cómo planificar, agentes de resultados, aspectos legales, liderazgo y UPLA. Esta instancia, además, concluye con un Coach en Terreno.

Tomislav Marinovic, Director de Seguridad de MPM, se encuentra encabezando esta instancia de capacitación, compartiendo su vasta experiencia y conocimientos con los presentes. El enfoque del taller fue el mejoramiento continuo, buscando no solo optimizar las tareas diarias, sino también fortalecer las habilidades de liderazgo.

Las impresiones de los trabajadores no podrían ser más positivas. Se ha percibido un ambiente de satisfacción y empoderamiento entre quienes ya han participado y han expresado su entusiasmo por la contribución del taller a su desarrollo profesional.