Skip to content

MPM se consolida como la empresa líder de los camiones pluma en el país

La empresa, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para la industria minera se planteó el objetivo de posicionarse como uno de los principales actores de los camiones pluma del país, meta que se materializó este año, gracias a la adquisición de 36 nuevas unidades Mercedes-Benz Arocs por parte de Kaufmann, su aliado estratégico desde los inicios de la compañía.

De esta manera, la empresa da el paso definitivo para consolidar su liderazgo en el país: “Hace 10 años nos planteamos el desafío de posicionarnos como uno de los principales actores en el país dentro de los camiones pluma y lo logramos: a fin de año, tendremos la flota más grande de Chile”, explica Daniel Vega Vallejos, gerente general de MPM.

Con miras al futuro, el foco de MPM está en ser una compañía cada vez más sustentable y, en consecuencia, ser sostenibles en el tiempo. Para este propósito, han comenzado a llevar adelante diversas iniciativas. En el caso del área de Rental, apuntan a contar con tecnología avanzada y de vanguardia que los destaque ante sus competidores. Sumado a esto, buscan incorporar pronto la electromovilidad a su flota, en la búsqueda de reducir sus emisiones.

Fuente: Kaufmann Chile