Skip to content

Forjando alianzas para un futuro seguro: Acuerdo de Colaboración MPM y ACHS

MPM, comprometida permanentemente con la seguridad y bienestar de su comunidad laboral, se complace en anunciar con entusiasmo el Acuerdo de Colaboración suscrito con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), válido desde enero hasta diciembre de 2024.

La firma, encabezada por Daniel Vega, Gerente General de MPM, e Istvan Turcsanyi, Subgerente de Operaciones Regional Metropolitana de la ACHS, tuvo lugar el 08 de enero en la oficina central de MPM. Durante este encuentro, se abordaron minuciosamente temas cruciales de seguridad y salud en el trabajo (SST), con un enfoque especial en la reducción de los niveles de Accidentabilidad, Siniestralidad y Fatalidad.

El Gerente General, al resaltar la importancia de esta alianza, mencionó: “Nuestra cultura impulsa el cuidado y bienestar de nuestros colaboradores. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con la mejora constante, dando un paso más hacia un entorno laboral más seguro. Con ACHS a nuestro lado, avanzaremos juntos hacia un futuro donde la seguridad y el éxito van de la mano”.

Como parte de este compromiso, se organizarán diversas actividades, donde expertos y colaboradores se pondrán a disposición para potenciar un trabajo conjunto con la empresa.

Alexis Martel, Gerente de HSEC de MPM, enfatizó que “Este acuerdo marca un hito importante para MPM y ACHS, donde no solo representa una alianza estratégica, sino también un compromiso firme con la seguridad laboral y el bienestar de nuestra comunidad. Esta colaboración establecerá un trabajo conjunto, generando proyectos que promuevan una gestión integral de riesgos”.