Skip to content

Inicio Campaña Mejoramiento Continuo

Inicio de campaña mejoramiento continuo

CHARLA INTEGRAL CARTERA DE PROYECTOS SPENCE
Objetivo: Mejoramiento continuo.

Personal MPM comprometido con Campaña “Mejoramiento Continuo”.

“Saber motivar al equipo, cuidarlos y preocuparse por sus necesidades harán que se cree un buen ambiente de trabajo. Pero no solo tenemos que hablar de cumplir objetivos y ser mas productivos. La motivación puede ser una forma de retener talento. El trabajador que se siente valorado por su compañía se comprometerá más con ella y a que se siente parte de ella”

El inicio de la campaña se llevo a cabo en Minera Spence el día Jueves 28 de Junio. A la inauguración asistieron los trabajadores de minera Spence, donde se les expuso los objetivos de la campaña y los lineamientos de esta.

A la Charla Integral se presentaron; Gerente General, Gerente de RRHH, Gerente de HSEC y el Gerente de Calidad de la compañía Hector Carreño quien comunicó a los trabajadores los objetivos del Mejoramiento continuo. En el lugar se entregaron incentivos más una libreta a cada trabajador para que puedan expresar las cosas buenas y lo que ellos mejorarían dentro de la empresa, todo esto con la finalidad de poder ser cada día mejor.